BODAS

¡Deja qué La Cocina que Canta te acompañe en tu día especial!

Patios cubiertos de flores, caminos que te conducirán al majestuoso comedor, con ventanas arqueadas de piso a techo. Donde las puertas se abrirán a nuestra Granja Orgánica y su montaña guardiana. Los cantos de pájaros y fragancias aguardan.

Te espera un sitio inolvidable para una boda en un marco natural. Exquisitamente situado, el centro culinario y bio Huerto “La Cocina que Canta” de Rancho La Puerta ofrece un sinfín de riquezas naturales para la boda de tus sueños.

Localizado al pie de la montaña sagrada Cuchumá, y a solo una hora del aeropuerto internacional de San Diego, nuestro mundialmente renombrado centro culinario y Granja Orgánica te ofrece un espacio único de mágica belleza natural para una boda incomparable. Nuestros Chefs y personal especializado te ayudarán a crear un suntuoso banquete que puede ser servido en nuestros jardines o lujoso comedor, todo dentro del ambiente característico de Rancho La Puerta.

 

Weddings-at-Rancho-la-Puerta

Descarga un Folleto

 


 

Paquete Spa Corazón

 

Weddings at La Cocina que Canta El paquete de bodas Corazón, te ofrece el balance perfecto entre romance, acondicionamiento físico, spa y relajación. Hospédate en Rancho La Puerta por dos, tres o siete noches. Con gusto incluiremos la estancia de la noche de bodas para los recién casados para conmemorar este día tan especial.
Especificaciónes del Paquete
Muestra del Paquete de un día
Opciones de Menús

 

 


 

Paquete Romántico de un día

 

Weddings at La Cocina que Canta

El paquete Romántico de un día ofrece una boda estilo Rancho La Puerta rústico en un ambiente placentero rodeado de belleza natural inmesurable. Localizado a solo una hora del aeropuerto internacional de San Diego, La Cocina que Canta es un área de fácil acceso. Proveemos transportación para los invitados que se encuentren en el área central de San Diego. Así, todos tus invitados podrán estar presentes para celebrar tu día tan especial.
Especificaciones del Paquete
Muestra del Paquete de un día
Opciones de Menús

 

 


Para más información e-mail  Maura Montoya, nuesta Organizadora de Bodas,  o llena nuestra  forma de información en linea.

Anuncios