SABADOS EN EL RANCHO

 

Comida, diversión, clases de acondicionamiento físico y… ¿un massage?

Qué mejor manera de celebrar cumpleaños, retiros, seminarios de trabajo o cualquier evento privado*. O bien, es una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad con uno mismo. De cualquier manera será una experiencia inolvidable y te dejará con ganas de visitar nuestro mundialmente famoso Rancho La Puerta.

El paquete incluye: Transporte saliendo de San diego y de regreso (aproximadamente 1 hora), diferentes clases de acondicionamiento físico o simplemente disfruta del contacto con la naturaleza o relájate en nuestras piscinas, aperitivos saludables, comida mediterránea, opciones de tratamientos relajante o terapéutico de 50 minutos , una caminata guiada, un tour de nuestra Granja Orgánica de 2.5 hectáreas, o una clase de cocina tipo DEMO culminando con un buffet de aperitivos en La Cocina Que Canta.

 

Saturdays at the Ranch

HORARIO DE MUESTRA

Fechas de Sábados en el Rancho para 2015:
Diciembre 12

Fechas de Sábados en el Rancho para 2016:
Enero 23
Febrero 20
Marzo 19
Abril 16
Mayo 7
Junio 18
Julio 23
Agosto 20
Septiembre 17
Octubre 15
Noviembre 19
Diciembre 10


*Nota: Las fechas tienen un límite máximo de 45 invitados y un mínimo de 25. Las fechas pueden ser canceladas en caso de no cubrir el mínimo de invitados. Contamos con fechas especiales para grupos.

SAR Gift

PRECIOS:
Costo: $300.00 dólares*
 por persona+IVA.
Grupos: $285.00 dólares* por persona+IVA.
*El precio incluye un masaje de 50 minutos

Llama para más detalles: 800-443-7565.

 


 

Saturday at the Ranch Excercise

Requerimientos físicos: Rancho La Puerta es un lugar que con los años, se ha transformado en un jardín con veredas donde caminar en un ejercicio agradable. Y sí ¡caminarás bastante! Si esto es difícil para ti o es complicado conducirte entre caminos rústicos y jardines, entonces este programa no es para ti. Lo sentimos pero las características arquitectónicas de nuestras instalaciones no permiten el uso de materiales de apoyo, como sillas de ruedas, andaderas, etc

 

 


 

Spa

Tratamientos en Spa: Una vez que confirmes tu reservación para un Sábado en el Rancho, puedes apartar tus tratamientos.* El pago se deberá realizar cuando se confirme la hora y fecha de tu tratamiento. La propina es opcional y debe efectuarse en efectivo al terminar el tratamiento.

*Precio ya incluye un tratamiento de 50 minutos.

 

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

POR FAVOR TRAE TU PASAPORTE VIGENTE.*

*Las personas que cuentan con pase Sentri deben traer sus pasaportes además de su pase.

El transporte inicia desde el Centro de Visitantes de San Diego en East Mission Bay

Direcciones para llegar al centro de visitantes de SD en East Mission Bay
2688 E Mission Bay Dr, San Diego, CA 92109

Click for Map

Desde el freeway 5 Norte
Toma la salida a Clairemont Drive (EXIT 22), hacia la calle East Mission Bay Drive.
Gira a la izquierda en Clairemont Dr.
Condúcete al estacionamiento del Centro de Visitantes de SD en East Mission Bay y localiza el autobús de lujo para 45 pasajeros de Sundance, que estará situado ligeramente al norte en el estacionamiento. Busca el letrero de Rancho La Puerta.

Desde el freeway 5 Sur
Toma la salida Clairemont Drive (EXIT 22), hacia la calle East Mission Bay Drive.
Gira a la izquierda en Clairemont Dr.
Condúcete al estacionamiento del Centro de Visitantes de SD en East Mission Bay y localiza el autobús de lujo para 45 pasajeros de Sundance, que estará situado ligeramente al norte en el estacionamiento. Busca el letrero de Rancho La Puerta.

El autobús sale puntualmente a las 7:30 a.m.

Respecto al viaje en Autobús…

A Rancho La Puerta se llega por la Carretera estatal 94 del estado de California, que inicia en el centro de San Diego en dirección sureste. El camino de Jamacha Junction a Tecate, que abarca 22.3 millas, es un camino escénico que atraviesa montañas, lo que hace que el viaje pueda ser incómodo para personas que sufren de vértigo o son sensibles al movimiento. Nuestros conductores son atentos para con los pasajeros y manejan cuidadosamente, pero si sufres de vértigo será mejor que incluyas en tu viaje un medicamento para las náuseas.

Política de cancelación

• Al cancelar la reservación en un periodo de más de 30 días antes de la llegada. Se cobrará una penalización de $50 dólares por cancelación y se reembolsará el costo total.
• Al cancelar la reservación de 14 a 29 días antes de la llegada. Solo se reembolsará el 50% del costo total, el saldo restante quedará registrado hasta por un año para una futura reservación.
• Al cancelar la reservación en menos de 13 días antes de la llegada, el pago (total) no es reembolsable.
• Rancho La Puerta se reserva el derecho de cambiar o cancelar fechas de sábados en el Rancho. Los pagos realizados se regresarán en caso de que una nueva fecha no pueda ser programada.

Anuncios